Los fans de Sabrina Carpenter pueden 'seguir formando parte' del mundo de 'Short N' Sweet' en 'Fortnite'
La gira de la intérprete de 'Espresso' ha aterrizado en el juego battle royale hoy (08.04.25) como parte de la octava temporada del Festival Fortnite.
Los fans de Sabrina Carpenter pueden "seguir formando parte" del mundo de 'Short N' Sweet' en 'Fortnite'.
La gira de la intérprete de 'Espresso' ha aterrizado en el juego battle royale hoy (08.04.25) como parte de la octava temporada del Festival Fortnite, y los fans pueden comprar las canciones 'Please Please Please' y 'Taste' del exitoso LP del mismo nombre en la tienda de Fortnite.
Además, la pequeña estrella del pop aparece como una caricatura con un par de trajes de su gira disponibles.
Carpenter habló con Rolling Stone sobre la colaboración: "Siempre me ha parecido emocionante para los fans poder interactuar y comprometerse con la música a través de diferentes formas de arte e interactuar de una manera que sea genuinamente divertida. Así que, para los fans que no han podido venir a la gira, o para cualquier nuevo fan, esta es una forma muy especial de seguir formando parte del mundo de 'Short N' Sweet'".
En una entrada del blog oficial se leía: "La superestrella global y dos veces ganadora del GRAMMY, Sabrina Carpenter trae su excéntrica marca de pop al Festival de Fortnite Temporada 8. Desbloquea sus Jam Tracks 'Juno' y 'Nonsense' en el Pase Musical de la Temporada 8".
Entre los cabezas de cartel anteriores se encuentran Eminem, Lady Gaga y Metallica.
Carpenter ha concluido recientemente la parte europea de su gira 'Short n Sweet' y ha agradecido a sus fans su apoyo incondicional.
La cantante, de 25 años, se despidió emotivamente tras actuar en Suecia el viernes (06.04.25).
Escribió junto a una serie de fotos de los conciertos: "¡¡¡¡Copenhague + Estocolmo, ¡y con esto concluye la etapa europea de la gira Short n' Sweet!!!! Estos conciertos están sacados directamente de mis sueños. Ustedes y sus cánticos tontos y sus estruendos en el suelo y la presión de mis compañeros para que bebiera, estaban vestidos de punta en blanco, cubiertos de besos y algunas de las multitudes más ruidosas y apasionadas para las que he tenido el honor de cantar... ¡esta etapa ha sido una de las que nunca olvidaré! Los quiero mucho a todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias por venir! Gracias a mi increíble equipo por trabajar siempre hasta tarde !!!! hasta el próximo show".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO