Beyoncé recordó las “peleas con los promotores" que tuvo que pasar antes de llenar los estadios
Beyoncé recordó las “peleas con los promotores" que tuvo que pasar antes de llenar los estadios
La cantante de éxitos de Texas Hold 'Em ha visto su Cowboy Carter Tour nombrado el tour en solitario con mayor recaudación de 2025 después de que los 32 shows recaudaran alrededor de $407,600,113, y la ex miembro de Destiny's Child ha elogiado la serie de conciertos como un "testimonio" de su consistencia y dedicación.
Le dijo a Pollstar: "Llevo de gira desde los 15 años, sin parar. He construido mi legado poco a poco, ladrillo a ladrillo. Este espectáculo es un testimonio del poder de la constancia y la dedicación que se pone en cualquier oficio.
Aprendí desde muy joven que nadie invierte en ti como tú mismo. He ido creciendo poco a poco con cada gira. La primera gira que Destiny's Child hizo con Wyclef Jean, la hicimos en una minivan2.
“En una gira posterior a finales de los 90, hicimos nuestros cambios rápidos en una carpa embarrada bajo la lluvia porque no teníamos vestidores adecuados y diseñamos nuestra propia ropa porque los diseñadores no lo hacían. Una década visitando todas las estaciones de radio del mundo, defendiéndonos. Poco a poco, logrando la capacidad de salir de gira con una banda pequeña. Más construcción hasta que pudiéramos hacer una gira con bailarines. Por fin, agotar las entradas de mi primer estadio como solista. Las décadas de pelea con los promotores, convenciéndolos de que un artista de R+B podía llenar un estadio”, añadió.
Beyoncé se comprometió a "mantenerse enfocada" en su visión y espera que sus conciertos dejen a su público "revitalizado e inspirado": “Continué invirtiendo en mí misma y me concentré en la visión. Estoy más que agradecido con mis fans que han sido parte de mi viaje. Para mí es importante que salgan del programa revitalizados e inspirados, sintiéndose más enamorados de sí mismos y más cerca de las personas que aman”.
La gira Cowboy Carter, que siguió un formato de residencia en nueve ciudades y tuvo una asistencia total de 1,6 millones de personas, es también la gira country de mayor recaudación jamás registrada.
El resultado marca otro gran hito en las giras de Beyoncé. Además, la sitúa entre un pequeño grupo de artistas con múltiples giras que superan la marca de los 400 millones de dólares, y la primera artista estadounidense en lograrlo dos veces.
A principios de año, el creador del éxito Crazy In Love finalizó una serie de cinco conciertos en el SoFi Stadium en Inglewood, California, y recaudó más de 50 millones de dólares con 217.000 entradas vendidas.
Según informó la revista Rolling Stone, la gira de Los Ángeles fue "el concierto en un solo lugar más grande del año hasta el momento".
También fue la quinta parada de gira con mayores ingresos en la historia de Boxscore, superada solo por U2 en el Sphere en Las Vegas entre 2023 y 2024, Harry Styles en el Madison Square Garden de Nueva York en 2022 y la gira de Take That en el estadio de Wembley en 2011.
También fue la actuación en un solo recinto con mayor recaudación en la historia realizada por una artista femenina.
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO