Jack White se asoció con Eminem para actuar en el espectáculo de medio tiempo de la NFL
La estrella de los White Stripes brindó entretenimiento musical a mitad del juego cuando el equipo de su ciudad natal, los Detroit Lions, se enfrentó a los Green Bay Packers en el estadio Ford Field en Detroit, Michigan.
Jack White se asoció con el rapero Eminem para actuar en el espectáculo de medio tiempo de la NFL el día de Acción de Gracias (27/11/25).
La estrella de los White Stripes brindó entretenimiento musical a mitad del juego cuando el equipo de su ciudad natal, los Detroit Lions, se enfrentó a los Green Bay Packers en el estadio Ford Field en Detroit, Michigan, el jueves (27.11.25) y deleitó a la multitud al invitar a su compatriota nativo de Detroit, Eminem, quien se crió en la ciudad desde los 12 años.
White comenzó su set con That's How I'm Feeling de su álbum de 2024 No Name antes de que Eminem, vistiendo una chaqueta azul de los Lions, se uniera a él en el escenario para una interpretación de su éxito de 2002 Till I Collapse con el rockero acompañándolo en la guitarra.
El set finalizó con una interpretación del himno de The White Stripes, Seven Nation Army, que estuvo acompañada por una actuación de las Detroit Lions Cheerleaders.
El concierto fue coproducido por Eminem, quien firmó un contrato para trabajar en el entretenimiento musical de los espectáculos de medio tiempo de los Lions desde 2025 hasta 2027.
Sin embargo, el espectáculo del medio tiempo no logró animar a los Lions a obtener un resultado, ya que perdieron el partido contra los Packers por 31-24. El equipo no luchará por un puesto de comodín para tener alguna esperanza de avanzar a los playoffs de la NFL.
El gran día de Acción de Gracias también incluyó un espectáculo de medio tiempo a cargo de Post Malone, quien subió al escenario en Texas durante el partido de los Dallas Cowboys contra los Kansas City Chiefs en el AT T Stadium.
Al anunciar la noticia de su actuación en una publicación en Instagram antes del juego, Malone admitió que es un fanático de los Cowboys desde hace mucho tiempo.
Él escribió: "Soy de Texas. Crecí siendo fanático de los Cowboys y he estado viendo este espectáculo de medio tiempo durante años. Es un verdadero honor ser parte del Red Kettle Kickoff con The Salvation Army y los Dallas Cowboys y ayudar a llevar esperanza a tanta gente".
Durante el espectáculo, la pareja Malone rindió homenaje al ex tackle defensivo de los Cowboys, Marshawn Kneeland, quien se quitó la vida a principios de este mes luego de una persecución policial en Plano, Texas.
El músico llevaba una insignia 94 en su chaqueta, una referencia al número del equipo de Kneeland, y le dijo a la multitud: "Los amamos, 94. Los amamos".
El otro gran partido tuvo lugar en Baltimore, Maryland, cuando los Baltimore Ravens recibieron a los Cincinnati Bengals en el MT Bank Stadium y la multitud disfrutó de una actuación en el entretiempo del rapero Lil Jon.
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO