Laufey insiste en que es mucho más que una estrella del jazz
La cantante ganadora del Grammy, que acaba de lanzar su tercer álbum, A Matter of Time, a menudo es etiquetada como un 'ícono del jazz de la Generación Z', pero preferiría no ser encasillada.
Laufey insiste en que es mucho más que una estrella del jazz.
La cantante ganadora del Grammy, que acaba de lanzar su tercer álbum, A Matter of Time, a menudo es etiquetada como un "ícono del jazz de la Generación Z", pero preferiría no ser encasillada.
Así lo dijo a Vogue.co.uk : "Mi música es un derivado del jazz. Soy cantante de jazz y me encanta, pero no diría que soy la cara del jazz actual. Mi música es una mezcla de jazz, música clásica, bossanova y pop. No sé qué es. No me gusta encasillarme, ni siquiera encasillarme en el jazz. Y hay muchísimos artistas increíbles, como Samara Joy, que son realmente increíbles y que realmente hablan en serio".
Laufey admite que nunca ha "creído tanto en sí misma como ahora" y está orgullosa de crear arte que es fiel a ella misma.
Reflexionó: "Todo el mundo te dice cuando eres niño que las cosas que te hacen raro son las que te harán destacar. Es genial cómo me mantuve firme y construí una carrera a partir de eso. Nunca he creído tanto en mí como ahora, y es una situación realmente hermosa cuando trabajas en tu arte".
Laufey, de 26 años, trabajó en el nuevo álbum en los famosos Electric Lady Studios del fallecido Jimi Hendrix en Nueva York, y resultó fundamental para dar forma a la colección.
Ella explicó: "Casi cambió el curso de mi álbum cuando trabajé allí. La música que hacía allí se sentía tan fiel a mi arte en una época en la que me preguntaba qué rumbo tomar".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO