Reneé Rapp insiste en que sus canciones son en realidad "realmente deprimentes", a pesar de ser "sexys" en primera instancia
La cantante y actriz de 25 años dice que a menudo la conciben erróneamente como una persona "segura" debido al giro positivo que le dan a sus problemas en sus letras.
La cantante y actriz de 25 años dice que a menudo la conciben erróneamente como una persona "segura" debido al giro positivo que le dan a sus problemas en sus letras, admitiendo que en realidad se siente "deprimida y al borde de no querer estar viva" en la canción At Least I'm Hot, de su último LP BITE ME.
Le dijo a GRAMMY.com: "Me perciben de forma muy distinta a cómo me veo a mí misma y a cómo soy realmente en mi cabeza. Eso siempre me confunde. Todos dicen: '¡Qué segura es de sí misma y lo acepta todo! ¡Guau, qué hermana!'. Pero yo no lo siento así del todo”.
“Creo que este álbum fue muy confesional. Admití mucho mi dolor, mi sentimiento de inferioridad y de sentirme como la segunda opción. Incluso en canciones tan irreverentes y sensuales como At Least I'm Hot. Si la resumes a la perfección, es como: ‘Bueno, estoy deprimida y casi no quiero estar viva, pero al menos soy sensual’. Quería crear algo positivo, o al menos tierno, a partir de ese sentimiento”.
“Si resumes cualquiera de mis canciones o letras en papel, son realmente deprimentes. Incluso las que consideras irreverentes, empoderadoras e inspiradoras son en realidad deprimentes. Son horribles. De verdad que son horribles”, añadió.
Sin embargo, hacer el álbum hizo que la estrella de Mean Girls (que está en una relación con su compañero músico Towa Bird) se diera cuenta de cuánto ama su vida: "Solía sentirme un poco rara. La gente siempre me decía: '¡Uy, eso es demasiado!'. O: '¡Dios mío! ¿Por qué haces eso? ¿Por qué dices eso?'. Y entonces me di cuenta de que necesitaba mejores amigos. Necesitaba gente a mi alrededor que no quisiera encasillarme ni empequeñecerme para que se sintieran cómodos. Siempre me ha pasado, y creo que les pasa a muchos artistas y creativos. A menudo te encierran en ese pequeño lío de ser demasiado, demasiado emocional o demasiado torpe.”
“[Hacer este álbum] fue la primera vez que me gustó mi vida. Pensé: "¡Ay, qué demonios! Me encanta mi vida. Me encanta mi novia. Me encantan mis amigos. Me encanta todo lo que he hecho. Me encanta estar vivo, aunque no sea feliz todo el tiempo. Realmente lo sentí durante la creación de este álbum, al menos durante los últimos siete u ocho meses, cuando empezó a tomar forma”, finalizó.
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO