Paul Heaton sólo quiere asegurarse de que sus 'fans puedan permitirse' verle
El músico de 62 años, que saltó a la fama como líder de los Housemartins antes de formar The Beautiful South, cobró sólo 35 libras por entrada en su reciente gira, y cree que los demás pueden ser 'avariciosos' a la hora de fijar los precios.
Paul Heaton sólo quiere asegurarse de que sus "fans puedan permitirse" verle.
El músico de 62 años, que saltó a la fama como líder de los Housemartins antes de formar The Beautiful South, cobró sólo 35 libras por entrada en su reciente gira, y cree que los demás pueden ser "avariciosos" a la hora de fijar los precios.
Según declaró a The Sunday Times: "Tengo una relación bastante excéntrica con el dinero. Cada vez que tengo una reunión con mi contable, tiene la cabeza entre las manos. Mi padre era igual. Es un autoimpuesto, regalar lo que no necesito. Por eso mantuve bajos los precios de las entradas en la última gira. Obtuve un beneficio enorme. Hay gente avariciosa que quiere ganar mucho dinero. Y hay gente como yo que quiere asegurarse de que los fans puedan permitirse comprar entradas".
El autor de 'A Little Time' insistió en que es "factible" que cualquier artista baje los precios para los fans, si están dispuestos a rechazar la oportunidad de ganar enormes cantidades de dinero.
Dijo: "No voy a criticar a ningún otro artista porque no conozco sus circunstancias, pero todo lo que puedo decir sobre los precios más bajos es: si estás dispuesto a bajarte del tren del dinero, es factible".
A partir de mayo, Paul tocará en una serie de locales pequeños por todo el Reino Unido, e insistió en que lo prefiere así porque tiene tiempo para conocer a la gente y no soporta la idea de una residencia en la que se quedaría encerrado en un lugar durante un tiempo considerable.
Y añadió: "Me gusta la geografía y los lugares pequeños. La gente es muy amable. Si tocas en estadios, vas directamente al recinto y no tienes tiempo de pasear. Si tocas en sitios pequeños, conoces a gente que normalmente no conocerías. Y me gusta la idea de ir a la ciudad de alguien en lugar de obligarle a desplazarse al estadio más cercano. Una [residencia] me volvería loco".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO