Tanner Adell cree que a la música country le ha 'costado mucho progresar y evolucionar'
La cantante de 24 años cree que aunque la música country tiene sus 'orígenes en África', ha habido una falta de representación de artistas negros en lo que se refiere a las interpretaciones modernas del género.
Tanner Adell cree que a la música country le ha "costado mucho progresar y evolucionar".
La cantante de 24 años cree que aunque la música country tiene sus "orígenes en África", ha habido una falta de representación de artistas negros en lo que se refiere a las interpretaciones modernas del género.
Según declaró a NME: "Creo que el country es el único género al que le ha costado progresar y evolucionar. Aunque el banjo tiene sus orígenes en África, los negros no participaban necesariamente en las conversaciones en torno a la música country. Pero creo que si los negros hubieran participado más en la escena country, a estas alturas tendríamos un género country completamente distinto".
La autora de 'Buckle Bunny' añadió que siempre habrá cierto tipo de resistencia por parte de los demás, especialmente cuando se trata de mujeres que intentan abrirse camino en la industria musical.
Dijo: "Cuando intentas hacer algo diferente, siempre hay gente que te dice que no va a funcionar. Estamos enfrentadas entre nosotras porque siempre parece que hay pocos huecos para nosotras. En cambio, si eres un hombre que hace música country, tienes muchas posibilidades de que te pongan en la radio y te pidan que telonees a un artista más grande".
Tanner, que fue adoptada cuando era un bebé, acaba de publicar el single 'Going Blonde', un tema más personal que los anteriores, y espera poder "ayudar a los demás" contando su historia.
Dijo: "Escribir esta canción fue una parte importante de mi proceso de curación. Espero que compartiendo mi historia pueda ayudar a otros".
La cantante explicó recientemente que en realidad escribió la canción hace años, cuando buscaba a su familia biológica, pero que había sido "muy intencionada" con su plan de cuándo y cómo publicarla.
Así lo contó a la revista PEOPLE: "He sido muy consciente de cómo quería publicar esta canción. La escribí hace casi cuatro años, cuando mi familia biológica me encontró y yo descubrí algunas verdades que no esperaba, y tuve que convertirme en una persona totalmente nueva".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO